Amaina

Asociación para la Promoción de la Salud

AMAINA - Asociación para la Promoción de la Salud, surge ante la necesidad de sumar esfuerzos para sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de la educación como principal factor de protección de posibles conductas de riesgo relacionadas tanto con el consumo de drogas y/u otras adicciones así como con otros factores que afectan a la salud física y psicológica.

Desde el año 2014 trabajamos en el ámbito de la prevención, formación y atención a la población infantil, adolescente y adulta de la ciudad de Vigo y área de influencia: ayuntamientos de la provincia de Pontevedra, como A Lama, Covelo, Ponteareas, Porriño, Soutomaior, Cotobade, Gondomar, As Neves, A Cañiza.

Somos una asociación sin ánimo de lucro que desarrolla su trabajo en el ámbito de la prevención en la Comunidad Autónoma de Galicia, gracias a la colaboración de las personas socias de la entidad.

Así mismo, en la actualidad contamos con el apoyo de la Consellería de Sanidade de la Xunta de Galicia, a Concellería de Política Social do Concello de Vigo y la Diputación de Pontevedra (Cohesión Social e Xuventude).

© 2019 Asociación Amaina.